Package Description

  (Comprar Curso)

Precio - $49 ($39 para miembros de SSPA)

BÁSICO: Salud, Seguridad, Control de Infecciones, Leyes y Reglas para la Renovación de la Licencia - Este curso se basa en nuestra clase presencial. Nuestro objetivo es brindarle información completa y actualizada sobre los procedimientos y controles de salud, seguridad y control de infecciones del salón. En este mundo en constante cambio en el que vivimos, es importante no solo protegerlo a usted, sino también proteger la salud y la seguridad de sus clientes. Este curso BÁSICO también le brinda una revisión de las leyes y reglas nuevas y actuales que se relacionan con su licencia personal y la licencia del salón. También encontrará información informativa sobre otras agencias gubernamentales que afectan su vida diaria y su negocio.

A. Seguridad en el lugar de trabajo
B. Enfermedades e infecciones
C. Control de infecciones
D. Leyes y normas de cosmetología de Minnesota


Le recomendamos que complete este curso dentro de los 30 días posteriores a la compra. Después de 30 días, es posible que deba volver a comprar el curso. Tenga en cuenta: debe completar el curso antes de renovar su licencia.

¿Necesitas ayuda? helpdesk@sspatoday.com: la asistencia por correo electrónico se responderá dentro de las 24 horas de lunes a jueves; hasta 48 horas Sáb-Dom.


IMPORTANTE: consulte nuestras preguntas frecuentes e instrucciones para obtener más información.


1.  Los dispositivos Chromebook no funcionarán con nuestro sistema. Chromebook funcionará con la mayoría de los programas de video.
2.  Los siguientes navegadores funcionan mejor: Google Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera
3.  NO use Internet Explorer. Internet Explorer no ha sido compatible desde 2015 y no debe usarse independientemente


TENGA EN CUENTA: DEBE iniciar sesión para acceder a su curso.


Copyright 2023 – Asociación Profesional de Salón y Spa, Inc.

© Copyright 2024 | MC LMS, Inc. | Designed by Boldare